Opinión: Jorge Omar Sobisch"

Zona Liberada

Estoy muy tranquilo porque soy inocente, voy a estar en el juicio, voy a esperar pacientemente el juicio y voy a contestar todas las preguntas que me haga la justicia.
jueves, 5 de junio de 2014 · 17:55
Estoy muy tranquilo porque soy inocente, voy a estar en el juicio, voy a esperar pacientemente el juicio y voy a contestar todas las preguntas que me haga la justicia. La verdad es que es un juicio donde la querella está tratando de postergar, a lo que mi abogado  dijo que de ninguna manera vamos a aceptar esta postergación.
Están presentando nuevas pruebas que realmente no tienen ningún sentido, para tratar de postergarlo, y nosotros con el Dr. Segovia hemos dicho en la jornada de ayer que no vamos a aceptar una postergación, hasta ahora habían dicho que yo intentaba postergarlo. Si el Juez decide la postergación no podemos hacer nada, pero no estamos de acuerdo.
Quieren postergar el juicio porque van a perder, porque después de tanta mentira se va a conocer la verdad, no han presentado pruebas. Esta no es la única persecución que he recibido en estos años, me han querido inhabilitar políticamente. Los que no tienen votos utilizan otras armas y Mendaña y Palmieri claramente no tienen votos y usan estas armas.
Esto es tan raro, que ATEN que vive descalificando a la policía, paga los abogados para que me hagan juicio. Yo dije que me responsabilizaba por lo que pasó en la policía, pero nunca dije que yo hubiera dado una orden. Una cosa es el responsable político y otra dar una orden. Quieren confundir a la sociedad con cosas que no son ciertas. 

 

 

 

*Jorge Omar Sobisch  es un político que fue intendente de la ciudad de Neuquén y tres veces gobernador de la provincia.  Fue presidente de la Convencional Constituyente en 1994 y actualmente es presidente del MPN.  Se presentó como candidato a Presidente en las Elecciones presidenciales de 2007 en Argentina,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios