Opinión: Mario Nico González

Gracias Sabella

Fuimos deportivamente más de lo que somos como sociedad y ese es el homenaje a la generación que reivindicaste antes del mundial y todos te saltamos para decir que “está mal que se declare un técnico militante”, sin embargo Alejandro hoy sí que demostraste porque se puede ser un profesional del deporte y cumplir con sus convicciones. Sabella, Sabellita que bien nos hiciste a muchos que no somos peronistas y que bien les has hecho a quienes se creen que con la chapa alcanza.
domingo, 13 de julio de 2014 · 23:12


Gracias Alejandro Sabella, por tu humildad, por tu sencillez, por aguantar el exitismo patrio, por tantas críticas injustas. 
Pero lo más importante es reconocer que alguien que a lo largo de su vida sabe callar ante la adversidad y llevar adelante sus convicciones. Nadie podrá decir que hubo una frase de más o una descalificación a los rivales. Siempre la humildad y la sencillez fueron el estandarte de su tarea.
  Fuimos deportivamente más de lo que somos como sociedad y ese es el homenaje a la generación que reivindicaste antes del mundial y todos te saltamos para decir que "está mal que se declare un técnico militante”, sin embargo Alejandro hoy sí que demostraste porque se puede ser un profesional del deporte y cumplir con sus convicciones.
Sabella, Sabellita que bien nos hiciste a muchos que no somos peronistas y que bien les has hecho a quienes se creen que con la chapa alcanza.
Larga vida a Alejandro Sabella y que nos chupen un huevo los militantes de utilería, aquellos que chapean y están lejos  de ser lo que como sociedad necesitamos.
Gracias zurdo, gracias por esta lección de humildad y trabajo. Sos un campeón que ayuda a creer que hay una Argentina posible.

 

M.E.G.  



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios