EL PASE EN AM550

El chimento radial del día...

Cada mañana en El Pase, ese momento donde termina La Primera Mañana y comienza Afilados, se producen los intercambios de información más picantes. Laura Plaza, Carlos Gamero, Rubén Boggi, Nicolás Minisini y Marcelo 'Chino' Castro ponen sobre la mesa, todo lo que saben. Aquí está el diálogo de hoy...
martes, 13 de diciembre de 2016 · 11:32

Diálogo entre los conductores.

 

(...)

MC: Vos fijate, ¿cuáles fueron los gobernadores que más anticipos de coparticipación recibieron? Neuquén, bueno, Jujuy, Río Negro también... (...)

 

CG: Cómo dijo hoy Lucila Crexell, no sé qué pensará Gutiérrez, primero hace rato que no hablo con Gutiérrez y segundo a mí Gutiérrez no me baja línea. Así que, yo... como tampoco me termina de convencer mucho el proyecto de la oposición y el proyecto de la oposición me lo quieren imponer manu militari diciendo che sáquenlo sin ninguna coma, no, ¿por qué?, porque el senado también tiene todas su facultades para decir, che ¿por qué esto así y no así?, ¿no? Porque si no es como que desvirtuamos el concepto de las Cámaras, las Cámaras están para algo, ¿no? un proyecto que viene de una cámara puede ser modificada por otra, son reglas de juego. Igual la CGT hoy va a presionar a los senadores, tiene con qué salir a presionarlos...

 

MC: Ahora, el argumento de Pereyra para presentarse frente a Omar Gutiérrez es, yo estoy con la CGT.

 

CG: Primero no hay que olvidarse de una cosa fundamental, Pereyra fue el referente de Massa aquí en la provincia dentro del MPN. O sea, siempre estuvo alineado, de haber jugado el ballotage Massa y Macri, Pereyra hubiera votado a Massa no a Macri. Se alineó con Macri por esta cuestión que bueno, tiene que ir a verlo a Aranguren, porque la política energética lo afecta también a él obviamente.

 

MC: Sí, sí, claro.

 

CG: Pero primero eso no nos olvidemos de ese contexto, él es el sector massista dentro del MPN. Lo que presentó la oposición el otro día en Diputados es lo que venía pidiendo la CGT hace rato. Él es parte de la CGT, fue parte de la conducción de la CGT. Así que de alguna manera está votando de acuerdo, si querés a sus convicciones, vamos a ponerlo entre comillas, pero tiene ese pasado, lo dijo, lo va a hacer y de alguna manera no tiene por qué renegarlo.

 

MC: El gobernador de Río Negro también estuvo con Massa en su momento...

 

CG: ¿Y? Ahora no...

 

MC: Y sacó el pie del plato...

 

(...)

 

CG: Yo creo que esto se aquieta o no, con el resultado electoral del año próximo...

 

(...)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias