el tábano

Café multipartidario

El intendente Rioseco, el concejal Mansilla, Marcelo Severini y Andrés Ogando salían raudamente de Viento Sur tras una amistosa charla. Los hombres representan diferentes proyectos políticos y consecuentemente diferentes intereses. Pero la charla no parecía ajena al cometido propio de los señores.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 23:21

Una jornada rabiosa desde todo punto de vista. Los cortes que hacen imposible transitar por la ciudad. El calor que taladra la cabeza de cualquiera. Todo parece complotarse  para que el día sea un verdadero día de furia. He recibido sientos de manotazos, sin embargo aqui estoy sobreviviendo.

El intendente Rioseco, el concejal Mansilla, Marcelo Severini y Andrés Ogando salían raudamente de Viento Sur tras una amistosa charla. Los hombres representan diferentes proyectos políticos y consecuentemente diferentes intereses. Pero la charla no parecía ajena al cometido propio de los señores. Aproveche el fresco aire del ambiente y me fui acercando con cautela -no esta bueno jugar con la suerte todo el tiempo- a pesar de ser un lugar muy público, lo que hablaban no era para publicar. Me gusta andar curioseando por ahí y siempre suelo encontrar gente que busca discreción en lugares super expuestos. Se parecen a mis parientes los mosquitos que suelen ir a jugar a la ruleta rusa a los recitales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias