Corte de calle y amenazas

Protesta con financiamiento político

Si se midiera o se evaluara la cantidad de recursos públicos que se destinan a una sola persona la gente del gobierno tomaría una actitud más drástica con algunos punteros del MPN.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 16:35

Una larga e incomoda situación se vivió esta mañana en la puerta del edificio donde funciona el ministerio que encabeza el ministro Coco. Un grupo de militantes del MPN encabezados Verónica Yañez ocuparon la calle Carlos H. Rodríguez  entre Santiago del Estero  y La Rioja frente a la plaza Julio A. Roca.

Ocurre que los humos que provocaron afectan directamente  nuestro sistema respiratorio y los tabanos somos muy vengativos. Así es que nos fuimos a buscar los antecedentes de la señora en cuestión y oh sorpresa!  La misma figura en planta permanente de la provincia y como si esto fuera poco...ademas cobra como cargo político. 

Mientras observaba la escena desde la esquina de Santiago del Estero y Carlos H. pensé en que cabeza cabe que una persona que pertenece a la planta política del Estado y ademas tiene garantizada su estabilidad este generando semejante escándalo que obliga a movilizar una cantidad de recursos policiales que bien deberían estar ocupándose de la seguridad  del resto de los ciudadanos que no viven del clientelismo ni generan estas situaciones. Ocho policías, un patrullero y un celular del grupo antimotines avocados a la tarea de garantizar la seguridad. Por supuesto que la policía no puede ni respirar fuerte porque enseguida hablan de represión; pero lo cierto y concreto que un grupo de adultos utiliza a los menores e incluidos niños de muy corta edad para llevar a cabo estos hechos extorsivos. Y si probarán con sancionar a estos agentes estatales? Sería un buen mensaje para el resto de los ciudadanos que viven observando las reglas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias