El Tábano

¿Se viene la corpo?

Regalar diarios a cambio de pauta oficial es un modelo de negocios que tiene fecha de vencimiento. Qué mejor que cambiar de bando y volver al seguro negocio de la medicina privada y los vinos?
viernes, 31 de enero de 2014 · 01:49

El verano es propicio para andar de recorrido y nosotros los bichos tenemos la costumbre de visitar redacciones ajenas para chusmear como se prepara la temporada, y no quieran creer lo que me enteré.

Resulta que uno de los multimedios más importantes del país esta resolviendo su nuevo posicionamiento ante los requisitos de la nueva ley de medios y todo parece indicar que pusieron sus ojos en la capital neuquina. Apuntaron a la nueva etapa del shale y necesitan hacer pie con sus medios. El negocio del petroleo va a correr el eje económico y geopolítico de la Argentina. 

Al parecer uno de los grupos propietarios de una AM tradicional, de un diario y varios negocios vinculados a la medicina estarían viendo que el negocio pasa por otro lado y barajan la posibilidad de desprenderse de la histórica radio y del matutino. Sucede que no le encuentran la vuelta al diario, la radio ya no tiene el monopolio de la audiencia. Y competir nunca fue el fuerte de los propietarios. Regalar diarios a cambio de pauta oficial es un modelo de negocios que tiene fecha de vencimiento. Qué mejor que cambiar de bando y volver al seguro negocio de la medicina privada y los vinos?

Ya son unos cuantos los que hablan que por la zona está sonando un Clarín y nosotros los Tábanos sabemos que cuando el río suena agua trae!

Comentarios

Otras Noticias