El Tábano

¿Se viene la corpo?

Regalar diarios a cambio de pauta oficial es un modelo de negocios que tiene fecha de vencimiento. Qué mejor que cambiar de bando y volver al seguro negocio de la medicina privada y los vinos?
viernes, 31 de enero de 2014 · 01:49

El verano es propicio para andar de recorrido y nosotros los bichos tenemos la costumbre de visitar redacciones ajenas para chusmear como se prepara la temporada, y no quieran creer lo que me enteré.

Resulta que uno de los multimedios más importantes del país esta resolviendo su nuevo posicionamiento ante los requisitos de la nueva ley de medios y todo parece indicar que pusieron sus ojos en la capital neuquina. Apuntaron a la nueva etapa del shale y necesitan hacer pie con sus medios. El negocio del petroleo va a correr el eje económico y geopolítico de la Argentina. 

Al parecer uno de los grupos propietarios de una AM tradicional, de un diario y varios negocios vinculados a la medicina estarían viendo que el negocio pasa por otro lado y barajan la posibilidad de desprenderse de la histórica radio y del matutino. Sucede que no le encuentran la vuelta al diario, la radio ya no tiene el monopolio de la audiencia. Y competir nunca fue el fuerte de los propietarios. Regalar diarios a cambio de pauta oficial es un modelo de negocios que tiene fecha de vencimiento. Qué mejor que cambiar de bando y volver al seguro negocio de la medicina privada y los vinos?

Ya son unos cuantos los que hablan que por la zona está sonando un Clarín y nosotros los Tábanos sabemos que cuando el río suena agua trae!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias