EL TÁBANO

Se le vio el plumero

Al menos eso es lo que nos contaba nuestro tábano porteño que anduvo por Radio Mitre husmeando la visita del intendente neuquino acompañado por Jorge "el gordo" Giacobbe, el consultor político que asesoró durante la campaña a senador de Guillermo Pereyra. Mucha fue la sorpresa de nuestro pariente porteño cuando desde aquí nuestro tábano "el leído" le hizo llegar los recortes del diario Río Negro de General Roca con una publicidad muy parecida a las tiritas que utilizaba Guillermo en la campaña suya. Tal es la similitud de las técnicas usadas y del método de agresividad política que un periodista al aire dijo: "me hace acordar a la publicidad de Pereyra" al referirse a las nuevas publicidades de Pechi. Claro que la foto de Pechi con Giacobbe en radio Mitre no fue más que un hallazgo periodistico de un colega en twitter.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 12:29

A veces el azar suele ser mucho más preciso que una propia acción programada; sino pregúntense cuantas veces concurrimos a lugares donde solemos encontrarnos "con quien menos lo esperábamos", esto mismo le ocurrió a Horacio Pechi Quiroga en la semana en que concurrió a Buenos Aires a hacer un poco de prensa.

Al menos eso es lo que nos contaba nuestro tábano porteño que anduvo por Radio Mitre husmeando la visita del intendente neuquino acompañado por Jorge "el gordo" Giacobbe, el consultor político que asesoró durante la campaña a senador de Guillermo Pereyra. Mucha fue la sorpresa de nuestro pariente porteño cuando desde aquí nuestro tábano "el leído" le hizo llegar los recortes del diario Río Negro de General Roca con una publicidad muy parecida a las tiritas que utilizaba Guillermo en la campaña suya. Tal es la similitud de las técnicas usadas y del método de agresividad política que un periodista al aire dijo: "me hace acordar a la publicidad de Pereyra" al referirse a las nuevas publicidades de Pechi. Claro que la foto de Pechi con Giacobbe en radio Mitre no fue más que un hallazgo periodístico de un colega en twitter. 

Lo cierto es que el intendente de la capital neuquina se largó a pegarle al gobernador saliente y por supuesto obligó a que le replicará el propio Jorge Sapag. Lo hizo por AM550 en el pase que efectuan entre Laura plaza y Nico González. Muy a gusto el mandatario eligió ese programa para despacharse en contra de Pechi. Por la tarde se lo vio a Quiroga muy entretenido hablando con Alma "Chany" Sapag, la hermana del gobernador. Para todo esto uno de nuestros tábanos cronistas merodeaba la avenida Argentina  donde la familia neuquina se reunía para rendir homenaje a Don Marcelo Berbel. 

Parece que el éxito de Giacobbe con la candidatura de Pereyra convenció a los mecenas de Pechi para financiarle el asesor de campaña. Pero los muchachos de Mitre dejaron el plumero al descubierto y adiós sorpresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias