EL TÁBANO

A la carta

En el primer programa nuestro tábano escuchó de la boca de Aníbal su deseo de volver al Ejecutivo en su último año, esa añoranza junto a la necesidad de poner un cancerbero fiel se suman para que el político bonaerense pueda ser un firme candidato a reemplazar a Jorge Capitanich. Con Ramón y Eduardo Fuentes la charla tuvo mayores ingredientes locales y por supuesto que también nuestro tábano se deleito escuchando los secretos de la relación entre Quiroga y el intendente de Cutral Có.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 13:14
El martes a la noche en el canal Somos el valle se lo vio a Ramón Rioseco junto a Eduardo fuentes compartiendo el programa que conduce Mario "Nico” González. El programa se graba en el restaurante  Buenos Caprichos de Juan Pablo Parrilli. Allí el conductor y los invitados degustan un menú de la carta y conversan sobre temas gastronómicos y cuestiones que van desde lo público (la política) a lo privado (sus gustos gastronómicos, costumbres de familia, etc.)  
La charla con Rioseco fue distendida, amena y recorrió buena parte de la carrera del intendente de Cutral Có. En el programa anterior la silla principal fue ocupada por Aníbal Fernández y los temas con el senador tuvieron mucho que ver con la presentación de su último libro. Nuestro tábano anduvo cerca de la mesa y escuchó algunos chismes sabrosos como el menú de Buenos Caprichos. Unas deliciosas truchas para Aníbal y pastas para Ramón que no come pescado. Vino regional en ambos casos, Canale malbec para Aníbal y La Poderosa cabernet franc  en la comida con Ramón que eligió no beber alcohol. 
En el primer programa nuestro tábano escuchó de la boca de Aníbal su deseo de volver al Ejecutivo en su último año, esa añoranza junto a la necesidad de poner un cancerbero fiel se suman para que el político bonaerense pueda ser un firme candidato a reemplazar a Jorge Capitanich. 
Con Ramón y Eduardo Fuentes la charla tuvo mayores ingredientes locales y por supuesto que también nuestro tábano se deleito escuchando los secretos de la relación entre Quiroga y el intendente de Cutral Có. Siempre en un clima de cordialidad Ramón señaló sus diferencias con Pechi aunque ambos saben que juntos pueden sumar hasta lograr un triunfo histórico. Algo que pesa mucho sobre los hombros de ambos; aunque ninguno de los dos cree que puede ser segundo del otro. Al flan mixto de Buenos Caprichos no le faltó nada…estuvo rodeado de enigmas que ira revelando nuestro tábano en próximas entregas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias