EL TÁBANO

Qué pasa con Ramón...

Sucede que mi primo el que anda por San Telmo encontró una ventana abierta en el segundo piso de Balcarce 50 y cuando estaba por darse la gran panzada con unas masas que estaban abandonadas en un escritorio empezó a escuchar un murmullo persistente y le pareció que esa voz le resultaba conocida. Tras dudar un poco se dio cuenta que en verdad quien hablaba firme y decidido era el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y del otro lado de la línea el interlocutor era un peronista neuquino. -La semana que viene lo quiero acá, delante mio, y se acabó. Exclamó levantando la voz casi ya gritando. Un poco atribulado se lo vio a quien oficiaba de testigo de esta charla telefónica.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 22:29

Como si no tuviéramos suficiente con la interna del MPN a mi primo el tábano porteño se le dio por ir de ronda en la zona del bajo allá por la calle Balcarce, ustedes conocen saben que por Balcarce 50 se hospeda el que tiene la sarten por el mango. Bueno, salvo cuando está allí algún radical...y por lo general siempre hay un peronista, en ese domicilio atiende el Presidente. Pero lo que me llama más la atención es que cada día más desde allí se definen cosas que tienen que ver con aquí. Sí. no se crean que deliro ni estoy jugando con las palabras. Vean porque hablo así.

Sucede que mi primo el que anda por San Telmo encontró una ventana abierta en el segundo piso de Balcarce 50 y cuando estaba por darse la gran panzada con unas masas que estaban abandonadas en un escritorio empezó a escuchar un murmullo persistente y le pareció que esa voz le resultaba conocida. Tras dudar un poco se dio cuenta que en verdad quien hablaba firme y decidido era el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y del otro lado de la línea el interlocutor era un peronista neuquino.

-La semana que viene lo tengo acá, delante mio, y lo charlo con él. Exclamó levantando la voz casi ya gritando. Un poco atribulado se lo vio a quien oficiaba de testigo de esta charla telefónica.

-Sacame la comunicación con el chueco, pidió el Secretario a su asistente, y siguió la conversación con su visitante. Mientras la secretaria anunciaba que Juan Carlos Mazzon no estaba en ese momento en la oficina, nuestro testigo escuchaba de primera mano lo que va a suceder con Ramón Rioseco la semana que vienen  en Buenos Aires.

-Me dijo mi primo el tábano que en medio de esas charlas se enteró que el intendente de Cutral Có se reunirá con el "Gobierno Nacional" para resolver su alineamiento.

Mientras que por aquí están restregándose las manos los hombres de Nuevo Compromiso Neuquino dando por hecho de que la formula Quiroga-Rioseco será la que derrote al MPN en el 2015...o será el jueguito elegido para mantener protagonismo durante la campaña.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias