EL TÁBANO

Un fallido...o un lapsus

Días atrás un pariente del tábano estuvo en el segundo piso de la Rosada y allí se enteró de como venía la mano con el hombre de la ciudad petrolera. La movida generada en los despachos oficiales hizo que algunos operadores de Pechi salieran a confirmar que la fórmula con Rioseco estaba "lista", y repetían que "Ramón va de dos y Pechi de candidato a gobernador, esta fórmula está medida y es imbatible", parece que definitivamente esto no va a ser así. Lo cierto es que en la conferencia brindada en el Tower Hotel -y que algunos esperaban un poco más jugada- fue la puesta en escena de lo que va a terminar como la fórmula del Frente para la Victoria.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 12:40

La costumbre de andar por el centro ha llevado a mi amigo el tábano capitalino hasta la conferencia de prensa que brindaron Javier Bertoldi y Ramón Rioseco. El lugar elegido es digno para pasarse unas horas allí, ya por los servicios ya por el aire acondicionado en estos días abrumadoramente calurosos. los muchachos peronistas se juntaron para empezar a mandar señales a la sociedad de que ya es tiempo de hablar del armado político. Y como Ramón andaba por ahí haciendo de las suyas con Pechi, a la gente del gobierno nacional se le ocurrió preguntarle durante la semana que pasó sí estaba dispuesto a seguir en el FpV y así fue como después de reunirse con Oscar Parrilli en Casa Rosada el intendente de Cutral Có salió para sus pagos con la consigna clara de lo que debe hacer.

Días atrás un pariente del tábano estuvo en el segundo piso de la Rosada y allí se enteró de como venía la mano con el hombre de la ciudad petrolera. La movida generada en los despachos oficiales hizo que algunos operadores de Pechi salieran a confirmar que la fórmula con Rioseco estaba "lista", y repetían que "Ramón va de dos y Pechi de candidato a gobernador, esta fórmula está medida y es imbatible", parece que definitivamente esto no va a ser así.

Lo cierto es que en la conferencia brindada en el Tower Hotel -y que algunos esperaban un poco más jugada- fue la puesta en escena de lo que va a terminar como la fórmula del Frente para la Victoria. 

En un diálogo corto y sincero nuestro tábano interrogó a otro de los bichitos que integra la JP camporista autodenominada "todos juntos nos salvaremos" , veamos como fue la charla interrogativa:

-Pero no era que iban a anunciar el acuerdo?

-estuvo pensada en un principio que fuera así pero los asesores en comunicación mandaron otra cosa.

-Entonces fue que salieron con esto de los precios cuidados? porque a mi me dijeron que hubo un cierto malestar por unas notas de prensa que hizo Javier en Am600 y que los seguidores de Rioseco no les gustó nada.

-Chiquito esas versiones son intencionadas y manejate con la info que te pase yo que estuve en la reunión adentro antes de que apareciera la prensa. Acordate bien, grabatelo, la fórmula es Rioseco-Bertoldi y a meterle para adelante. A fines de enero ya estarán rodando juntos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias