El Tábano

La reaparición del senador

Ayer Guillermo Pereyra estuvo en la seccional Senillosa y reapareció entre los afiliados que no siempre tienen acceso a su intimidad. Lo concreto es que el peso pesado del gremialismo y reciente senador nacional ha vuelto a las pistas y luego de algunos remezones que debió sortear dentro del gremio con acomodamientos y alejamientos que dieron mucho que hablar. Las responsabilidades nacionales y el protagonismo dentro de la CGT nacional lo mantuvieron lejos de la provincia
martes, 4 de febrero de 2014 · 12:17

El año del Caballo indica el horóscopo chino y este 2014 los Tábanos lo comenzamos sin ver por estos lares al caballo más popular de la región. es que después de la espectacular elección de agosto del año pasado y las de octubre le hombre cambio el ritmo. Primero una justificada parada por cuestiones de salud y luego las obligaciones nacionales lo mantuvieron alejado de los lugares donde estuvo trabajando electoralmente. Y los impacientes seguidores no tardaron mucho en hacer notar su descontento por esa ausencia. 

Ayer Guillermo Pereyra estuvo en la seccional Senillosa y reapareció entre los afiliados que no siempre tienen acceso a su intimidad. Lo concreto es que el peso pesado del gremialismo y reciente senador nacional ha vuelto a las pistas y luego de algunos remezones que  debió sortear dentro del gremio con acomodamientos y alejamientos que dieron mucho que hablar. Las responsabilidades nacionales y el protagonismo dentro de la CGT nacional lo mantuvieron lejos de la provincia; ya de regreso el senador piensa en las metas que se había planteado de antemano: el partido y la candidatura a la gobernación en 2015. 

Comentarios

Otras Noticias