EL TÁBANO

Con añoranza

La noche comenzó con el ballet Nuestros Mayores y continuó con la animación del mismo gringo Paradelo que se echó encima el evento cuando la cantina estaba super solicitada con las exquisitas empanadas de Andrés
lunes, 10 de marzo de 2014 · 11:02

El sábado por la noche y respondiendo a la invitación de un amigo me fui volando hasta la Casa de los Abuelos de Neuquén donde vivimos una noche inolvidable. Entre empanadas, choripanes y pizzas bien regadas con tinto pudimos volver a ver a algunas de las glorias del folclore local volviendo a reencontrarse con la danza, el canto y por supuesto el ámbito generado por el "gringo" Víctor Paradelo donde no faltaron los sorteosni los artistas espontáneos que se animaron a subir a al escenario. La noche comenzó con el ballet Nuestros Mayores y continuó con la animación del mismo gringo Paradelo que se echó encima el evento cuando la cantina estaba super solicitada con las exquisitas empanadas de Andrés y los chori que iban saliendo a cuentagotas; pero al final de la jornada lo positivo tapó las pequeñas falencias y la fiesta fue un éxito total. La nostalgia fue un protagonista de la noche y hasta la "niña Virginia" estuvo presente participando de los sorteos como más de una década. Así pasó el sábado para este tábano que ademas de andar por las tiendas de la política cuando tiene un tiempito se da el gusto de seguir los eventos culturales.

La gente de AM550 estuvo presente con toda la hinchada y por supuesto fue parte del auspicio, una importante mesa se dedicó a acompañar con las palmas a los artistas y con las empanadas y el chori a la cantina. Del entusiasmo que dejó el encuentro se resolvió que desde abril en adelante y una vez al mes se repita la experiencia. Vuelve la peña "La Añoranza".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias