EL TÁBANO

Se fugó Pistorius!!

Ahora trascendió que en la última evasión, ocurrida el sábado por la noche uno de los presos fugados tiene una prótesis en una de sus piernas, lo que no sería nada de llamar la atención ya que hace unos meses atrás la noticia fue que se había fugado un preso en silla de ruedas de un instituto penal en Río Negro y otro en muletas. Lo que no para de hacer reír a los chanceros de siempre es que en el parte de prensa se informa que los presos fugados de la Unidad 11 neuquina fueron perseguidos por sus celadores y no pudieron ser alcanzados.
martes, 11 de marzo de 2014 · 11:24

En el mundillo de la política no deja de comentarse y con no poca ironía la última fuga de la U11.  Se le adjudica al General Perón la frase "en política se vuelve de todo menos del ridículo" y lo que viene pasando con las fugas de las cárceles invita a más de una mente febril a ingeniarse cuentos y chanzas. Los tábanos siempre andamos metidos en estas comidillas. Y es lacerante para algunos las criticas y las sátiras que  desató el último episodio.

Ahora trascendió que en la última evasión, ocurrida el sábado por la noche uno de los presos fugados tiene una prótesis en una de sus piernas, lo que no sería nada de llamar la atención ya que hace unos meses atrás la noticia fue que se había fugado un preso en silla de ruedas de un instituto penal en Río Negro y otro en muletas.

Lo que no para de hacer reír a los chanceros de siempre es que en el parte de prensa se informa que los presos fugados de la Unidad 11 neuquina  fueron perseguidos por sus celadores y no pudieron ser alcanzados.

-Mamá no se puede creer, ni que se tratara del sudafricano Oscar Pistorius !! dijo jocosamente un tábano amigo que andaba re picante.

La bronca que hay entre los polis tiene mucho que ver con este escarnio que viven cada vez que se escapa algún preso, la fuga de Luis Aboy adentro de un mueble parecía insuperable pero la de este sábado supera todo lo imaginado. Que el  preso que se fue tenga una prótesis ya es un tema gordo pero...que sea la segunda vez que lo hace ya es una pesadilla..!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias