EL TÁBANO

Un escándalo...es un escándalo

El vecinalista llegó hasta el edificio y ni espero el ascensor, se devoró los escalones hasta llegar a la importante alfombra y allí delante del diputado amigo soltó: " Viejo o uds. hacen algo o se va a pudrir mal, pero muy mal!" reforzó con impetú y se quedo mirando a sus interlocutores como esperando una respuesta a sus afirmaciones. -¿Que están esperando que en la asamblea nos agarremos a las piñas? Ustedes no tienen idea del clima que se está generando con lo que están haciendo estos muchachos. Están para cualquier tropelía, parecen chicos con juguete nuevo, si la cooperativa fuera dulce de leche ya estarían empachados. Indicó el enojado vecinalista.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 11:09

El reciente viaje de varios consejeros del CALF a Buenos Aires puede derivar en un verdadero escándalo, al menos por lo que repercutió entre los asambleístas el gasto efectuado en viáticos y pasajes aéreos. 

Un Tábano amigo que andaba de recorrida por algunas comisiones vecinales escuchó los improperios y se quedó pegadito a la ventana donde se encontraban reunidos dos altos funcionarios y un dirigente vecinalista que esta alejado de la actual conducción. 

El vecinalista llegó hasta el edificio y ni espero el ascensor, se devoró los escalones hasta llegar a la importante alfombra y allí delante del diputado amigo soltó: " Viejo o uds. hacen algo o se va a pudrir mal, pero muy mal!" reforzó con impetú y se quedo mirando a sus interlocutores como esperando una respuesta a sus afirmaciones.

-¿Que están esperando que en la asamblea nos agarremos a las piñas? Ustedes no tienen idea del clima que se está generando con lo que están haciendo estos muchachos. Están para cualquier tropelía, parecen chicos con juguete nuevo, si la cooperativa fuera dulce de leche ya estarían empachados. Indicó el enojado vecinalista.

-Para un poco, aflojale a la exageración. Trato de aplacar el diputado.

-Que exageración ni exageración, además de todos los planes para armar nuevos negocios se fueron siete tipos a Buenos Aires en avión y con viáticos por cinco días! Me quieren explicar como vamos a poner la cara ante la gente cuando la CALF explote y nos pregunten "que hacían ustedes mientras estos muchachos hacían pelotas la cooperativa?". 

 Ahí el silencio se hizo más tenso, casi pegajoso y los que estaban de aquel lado del escritorio comenzaron a escuchar el listado de "cositas" que están sucediendo en los últimos tiempos. Un tábano prudente nunca anda desparramando conversaciones íntimas pero esta vez me di cuenta que la cosa se va a poner gorda y que debía compartirla con nuestros lectores. Hay como 92 mil razones para compartir esta charlita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias