EL TÁBANO

CALF bicéfala y a la justicia

La disputa planteada entre las facciones que aspiran a conducir la emblemática cooperativa no se dieron tregua y seguramente la judialización de lo resuelto en esta asamblea determinará quien se queda con la conducción. Lo que ocurrió anoche es una verdadera pena, porque lo que se vivió en la semana -el desastre meteorológico- tuvo a la cooperativa como una de las instituciones mejor valoradas por los vecinos por su actuación.
viernes, 11 de abril de 2014 · 11:53

La madrugad a de este viernes cuando regresaba de una cena junto a otros tábanos, congéneres de menor notoriedad pero chusmas como uno, y al tomar por Mitre nos topamos con la multitud que se agolpaba en la puerta de la Cooperativa. A la tarde también hubo un importante dispositivo policial que trataba de garantizar la seguridad de los asambleístas.

La tensión que se vivió fue mucha y al menos dos veces intentaron agredir al renunciante y nuevo Presidente -según la versión de los rojos- Fernando Garayo. No fue una amenaza sino un intento directo de agresión, la cosa no pasó a mayores pero fue muy duro todo el trámite vivido a lo largo de la jornada. La disputa planteada entre las facciones que aspiran a conducir la emblemática cooperativa no se dieron tregua y seguramente la judialización de lo resuelto en esta asamblea determinará quien se queda con la conducción.

Lo que ocurrió anoche es una verdadera pena, porque lo que se vivió en la semana -el desastre meteorológico-  tuvo a la cooperativa como una de las instituciones mejor valoradas por los vecinos por su actuación. Nosotros comimos muy bien y de postre tuvimos ese espectáculo. Penoso

Embarcando

Este viernes un de los tábanos fanatizados con el indio Carlos Solari partió hacia Gualeguaychú a cumplir con el ritual ricotero. Tema en el que no vamos a ahondar pero sí este amigo me contó que se cruzó en el hall del aeropuerto con un distendido Guillermo Pereyra que con un casual loock  de jeans y saco azul con anteojos para sol y las manos en los bolsillos departió amablemente con quienes se acercaron a saludar. Pereyra está más que conforme con la forma en que termina la semana tras la declaración de la emergencia en el senado, iniciativa a raíz de lo tremenda tormenta que afectó a Neuquén y ademas por el alto acatamiento al paro de este jueves 10. 

El Senador encabeza también una muy firme iniciativa para resolver las demandas de los vecinos de Villa La Angostura por el paso de camiones con cargas pesadas y peligrosas hacia Chile. Pidió como senador ante Cancillería pero si no obtiene resultados positivos anunció que va a accionar gremialmente. Firme el hombre.  

Comentarios

Otras Noticias