EL TÁBANO

Más amor...

Un intendente muy entusiasmado dijo: "me saltee el piquete nada más que para sacarme la foto con Jorge, de todas maneras vuelvo con una obrita importante y con algunos pesos...va algunas promesas de plata", para agregar luego más discretamente que siempre hay que luchar con la burocracia para que se cumpla lo que el gobernador anticipa. Lo cierto es que de ahí salieron anuncios importantes que contribuirán para la mejora de muchos pueblos. No sólo los afectados por el último temporal. Los intendentes del MPN todos contentos. Quiroga y Bertoldi extasiados con Sapag, ni hablar de Peressini que tuvo un lugar de exposición importante al lado del gobernador.
lunes, 21 de abril de 2014 · 10:52

La desopilante actuación de Luis D'Elia en el programa de Santiago Del Moro ha dado mucha tela para cortar y las chanzas de fin de semana no pasaron desapercibidas en algunos quinchos políticos. Las comparaciones con algunos actings locales fueron notables aunque por una cuestión de decoro nadie quiso dar nombres para no afectar orgullos sensibles. Lo cierto es que la noche del miércoles en el Espacio Duam dicen que había muchos intendentes oficialistas que hacían cola para estar cerca del recién regresado primer mandatario. Un intendente muy entusiasmado dijo: "me saltee el piquete nada más que para sacarme la foto con Jorge, de todas maneras vuelvo con una obrita importante y con algunos pesos...va algunas promesas de plata", para agregar luego más discretamente que siempre hay que luchar con la burocracia para que se cumpla lo que el gobernador anticipa. Lo cierto es que de ahí salieron anuncios importantes que contribuirán para la mejora de muchos pueblos. No sólo los afectados por el último temporal. Los intendentes del MPN todos contentos. Quiroga y Bertoldi extasiados con Sapag, ni hablar de Peressini que tuvo un lugar de exposición importante al lado del gobernador. 

La muerte de Gabriel García Márquez sobre el fin de semana también dejó una jugosa anécdota cuando alguíe muy notable y que proviene del mundo de la ciencia subió a su muro de Facebook la noticia de la muerte del famoso colombiano y lo escribió mal!! " Garcia Marques por García  Márquez", obviamente no faltó el observador que inmediatamente le saltó a la yugular a la señora,  pero se sabe que por lo general los políticos no manejan personalmente sus páginas o sus cuentas en las redes sociales.  

La cordillera neuquina parece haber sido uno de los lugares predilectos de los políticos vernáculos y así fue también porque se esta cerrando la temporada de pesca y muchos que disfrutan de esa práctica comienzan a despedirse hasta la próxima temporada. Un par de amigos están regresando desde allí y nos traen sus chismes, es que los tábanos en esta época del año debemos cuidarnos de los primeros fríos. Llega la temporada del amor ...como aconseja Luisito...

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias