EL TÁBANO

Un Facebook díscolo

-Pero no es amigo de Nicolás Di Fonzo o no son amigos? -Sí pero fijate lo que público en el segmento de comentarios de Mejor Informado. -Otro más? mira que en el discurso legislativo de apertura de sesiones también anduvo protestando contra el FBI. -Si, si se olvida que es Vocal del TSJ y opina en su muro a lo político nomas! mira como se despachó el amigo Oscar en nuestra sección de comentarios.
viernes, 4 de abril de 2014 · 15:50

 Mi amigo volaba con firme rumbo hacia la Villa cuando recibió un whatsApp en pleno viaje, "no vayas al Chocón parece que hay bolonqui", dijo mi amigo que está abocado a la investigación del tema cooperativas, EPEN y distribución de la energía. 

-Me llama la atención amigo que me digas esto sabiendo que hace más de media hora estoy peleando con el viento y que este 2 de abril es para mi el último franco que tengo.

-Lo lamento ´ami´ pero es cierto que hay mucho descontento, vaaaa... algunos se han quejado por las dificultades que hay para construir y la precariedad de la prestación del servicio por parte del organismo provincial, lo que ha originado que hasta Oscar Massei del TSJ se quejara.

 -Pero no es amigo de Nicolás Di Fonzo o no son amigos?

-Sí pero fijate lo que público en el segmento de comentarios de Mejor Informado.

-Otro más? mira que en el discurso legislativo de apertura de sesiones también anduvo protestando contra el FBI.

-Si, si se olvida que es Vocal del TSJ y opina en su muro a lo político nomas! mira como se despachó el amigo Oscar  en nuestra sección de comentarios :"Tengo un gran respeto por el Presidente de la Comisión de la Villa El Chocón, pero lamento que no diga ni mencione que no es posible construir en el citado lugar porque el EPEN niega la provisión de energía. Para quienes conocemos la realidad es una falta de respeto a los ciudadanos que pagan su impuestos, tasas y demás contribuciones, y todo sometido a una interna política del partido Provincial, donde sabemos que en todo momento se esconden negocios. Así convocamos al turismo..gran política del partido provincial. Resultado lamentable, se debería viajar menos a los Estados Unidos - padre de este movimiento luego del fallecimiento de don Felipe- y explicar a la sociedad toda como puede ser que en la emblemática hodroélectrica (sic) que provee de energía a todo el país..en el Chocón """NOOOOO""

"Y no lo digo como afectado, porque más alá (sic) de tener una vivienda, resido en la Capital, sino por la fañlta (sic) de respeto a todo los Neuquinos..-" 

-Nooo, esto es muy bueno...me da letra para la mateada con Nicolás cuando vaya por la Villa. espero que esta lluvia plomaza termine de una vez y parto a tomar mates con mi amigo Di Fonzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias