EL TÁBANO

Medio reticente

-Pero es más fácil que se pongan de acuerdo Pereyra y Sapag a que ustedes que son una bolsa de gatos alcancen a armar una lista. Los nuestros saben que por un tiempo tienen que seguir gobernando juntos y que la pelea va a hacer por la candidatura a gobernador. En cambio ustedes…. -Nosotros somos la encarnación de los cambios que se vienen. Gritó interrumpiendo el tábano que presume ser amigo de Bermúdez, Quiroga, Rioseco, Bertoldi y Massa sin dejar de ser radical-liberal del frente renovador riosequista de la provincia liberada de Neuquén.
martes, 20 de mayo de 2014 · 13:29
Nuestro tábano anda medio reticente ¿se debe un poco al frio o al a baja temperatura de la política?
-Me parece que a la política la metieron en el freezer con la idea de que el movimiento no puede desatar una pelea fraticida. "¡¡Justo ahora!! Que se viene lo mejor de lo mejor con el fracking!! No querido, no te ilusiones no va a haber pelea Papá. Gritaba desaforado un compañero tábano del MPN al tiempo que otro bicho con aires de liberal le respondía:
-Nosotros estamos todos pensando en agruparnos y polarizar contra el movimiento, ya sabes que tenemos varias municipalidades en nuestro poder solo falta que nos pongamos de acuerdo y zas le saltamos  ala la yugular a los emepenistas. 
-Pero es más fácil que se pongan de acuerdo Pereyra y Sapag a que ustedes que son una bolsa de gatos alcancen a armar una lista. Los nuestros saben que por un tiempo tienen que seguir gobernando juntos y que la pelea va a hacer por la candidatura a gobernador. En cambio ustedes….
-Nosotros somos la encarnación de los cambios que se vienen. Gritó interrumpiendo el tábano que presume ser amigo de Bermúdez, Quiroga, Rioseco, Bertoldi y Massa sin dejar de ser radical-liberal del frente renovador riosequista de la provincia liberada de Neuquén.
El tábano emepenista lo mira a su interlocutor y no sin cierto desdén le dice: -Amigo tomate una garompa hasta que veas que firmen un papel tus referentes porque hasta ahora no hay ni señas de que alguno quiera ser el segundo del otro entre Pechi y Ramón. Ya lo dijo Podestá "Rioseco tiene un proyecto personal” ya parece que Pechi tiene el otro.
-Ustedes sigan de joda mientras Jorge Omar opera y opera para quedarse primero con el partido y después salir a ver como puede ser un nuevo intento por la gobernación.  Ahí se terminó la conversación en la cola del banco que es "nuestro Banco”. La lluvia nos amontonaba a todos y se empezó a sentir un poco de olor a perro mojado, deje de lado lo que tenía previsto y me fui pensando en el bolonqui que es la política en estos tiempos. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias