EL TÁBANO

Ni el uno ni el otro

Lo cierto es que nuestro amigo el tábano de la cordillera estuvo participando de esta reunión gracias a la generosidad de un intendente que dejó una ventana abierta, ahí se supo que los planes de la lista azul contempla una hipótesis de trabajo que para nada tiene como probable una elección interna entre los dos principales referentes del MPN. -Sí. así como lo escuchas parece que ese clásico no se va a correr por ahora. Afirmó mi tábano amigo.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 09:44

En medio de las idas y venidas de la gira siempre hay un remanso para sentarse a comer un asado y hablar de política; si hay algo que siempre garpa bien son esas sobremesas, sabrosas en información, generosas en primicias y copiosas en todo sentido. Obviamente en ninguno de estos encuentros falta un tábano con la oreja parada. 

Atento como milico asustado estaba nuestro tábano en la comida que compartió el gobernador Sapag, su esposa Lola y varios miembros de su equipo. entre otros estaba el ministro Gabriel Gastaminza, el coordinador Jorge Lara, algunos intendentes y el ministro Omar Gutierrez que curiosamente ha empezado a aparecer en los medios para hablar y opinar de temas políticos. Algo que hasta hace poco evitaba.

Lo cierto es que nuestro amigo el tábano de la cordillera estuvo participando de esta reunión gracias a la generosidad de un intendente que dejó una ventana abierta, ahí se supo que los planes de la lista azul contempla una hipótesis de trabajo que para nada tiene como probable una elección interna entre los dos principales referentes del MPN. 

-Sí. así como lo escuchas parece que ese clásico no se va a correr por ahora. Afirmó mi tábano amigo.

-A vos te parece que después de todas estas bravuconadas no va a pasar nada, ni una internita?

-No dije que no va a haber internas, dije que no va a haber clásico, no hay un Pereyra Vs Sapag

-No me cierra.

-Bueno anda empezando a trabajar tu open mind porque no hay internas entre Sapag y Pereyra, ademas te lo aseguro y hasta tre lo fundamento con razones propias si querés.

-No. gracias te agradezco los fundamentos. Lo único que quiero es dejarte una sola reflexión; qué va a pasar cuando Guillermo les meta 10/12 mil tipos este viernes en la inauguración del hospital en Huincul y se saque una fotito con Rioseco y anden por ahí De Vido y Capitanich?

-Lo pienso pero no te apresures. También va a andar el gobernador por ahí mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias