EL TÁBANO

Bajo el mismo techo?

En los cafés, en los bares, los restaurantes se comienzan a ver las reuniones de los distintos actores y por ejemplo el secretario Lara atiende en H, desde allí cómodamente instalado con un par de colaboradores atiende diversas reuniones y no son pocas las figuras que han pasado esta semana. Una buena manera de estar todo el tiempo "on line". Pereyra estuvo en la sede del MNBA y se sacó fotos con Pechi Quiroga y con miembros de la Federacíon de empleados municipales que realizaban allí su acto. Se los vio muy cómodos en la charla y muy a gusto se prodigaron elogios y chanzas...teléfono para los que no quieren escuchar que el río suena. Y también hay espacio para el kirchnerismo que esta semana metió dos embajadores en la capital del petróleo no convencional
jueves, 5 de junio de 2014 · 20:32

La carrera por la interna del Movimiento ya parece que se largó, hemos visto al menos a muchos dirigentes de distintos colores apareciendo en los lugares típicos de cuando están de campaña. Así se pudo notar ayer cuando se inauguró la muestra de Don Felipe Sapag en la Legislatura, en la seccional primera en el acto que encabezó Guillermo Pereyra -donde juega de local el petrolero- y hasta en las redes sociales donde un moderno Jorge Sobisch estreno su pagina de Facebook. Ah y por si fuera poco el apoderado del partido Charly Fernández y su lista obtuvieron un cómodo triunfo en el Colegio de Abogados donde también hay numerosos afiliados al partido de Don Felipe.

Pero fue en el DUAM donde se notó una gran presencia de afiliados y funcionarios durante la jornada de ayer donde Jorge Sapag entregó escrituras, tenencias y boletos de compra venta a unas 320 personas,  enmarcado en un colorido acto...y lo dejamos ahí para no herir susceptibilidades. Lo cierto es que estaba la fórmula que integran Rolo Figueroa y Omar Gutiérrez. Un hecho que para nada es casual. Más allá de sus responsabilidades institucionales ambos son los candidatos del gobierno para ejercer la titularidad de la Convención y la Junta de Gobierno del MPN.

En los cafés, en los bares, los restaurantes se comienzan a ver las reuniones de los distintos actores y por ejemplo el secretario Lara atiende en H, desde allí cómodamente instalado con un par de colaboradores atiende diversas reuniones y no son pocas las figuras que han pasado esta semana. Una buena manera de estar todo el tiempo "on line".

Pereyra estuvo en la sede del MNBA y se sacó fotos con Pechi Quiroga y con miembros de la Federacíon de empleados municipales que realizaban allí su acto. Se los vio muy cómodos en la charla y muy a gusto se prodigaron elogios y chanzas...teléfono para los que no quieren escuchar que el río suena.

Y también hay espacio para el kirchnerismo que esta semana metió dos embajadores en la capital del petróleo no convencional. Primero llegó el ex juez de la Audiencia Española Baltasar Garzón quien invitado por el Consejo de la Magistratura de Neuquén, FACA, FOFECMA y el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén disertó sobre la construcción de la justicia del Estado de Derecho y la difusión de los valores de los derechos humanos. Con muy buen suceso de público la jornada fue un exito. Y anoche disertaba el flamante Secretario de Coordinación de Estrategia del Pensamiento Nacional, el filosofo  Ricardo Forster. Como se verá un variopinto panorama de la política neuquina que se pinta la cara para la próxima contienda.

No hay tábanos que alcancen para cubrir tantas y tan diversas movidas, además del frío incipiente que hace que los bichitos parientes no circulen tanto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias