EL TABANO

Deshojando la margarita

Las especulaciones también rondan la carpa de Pechi Quiroga, allí señalan que el intendente neuquino está sopesando la posibilidad de pegar la fecha de la elección a intendente junto a la de gobernador en el mes de abril. Una decisión que puede acarrearle una gran satisfacción o un gran disgusto. Se ha podido escucharle el alarde de un militante diciendo que “si Pechi pega las elecciones municipales a las provinciales les arma un zafarrancho” alusión a que podría generar zozobra en el oficialismo.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 17:19


Los intensos calores hicieron que nuestro tábano se recluyera unos días en la zona de la costa. Allí vio como viene la pelea rionegrina y casi sale disparado, ¡mama mia! Qué bolonqui es una provincia con un gobernador sin partido, no se lo imaginan… pobre Río Negro.
Pero el pronto regreso tuvo su recompensa para nuestro inquieto tábano que no se perdió ágape ni evento gastronómico alguno, tan es así que no hubo asado ni picada que le fuera esquivo. El último evento fue con un par de espumantes Alma Negra que le dejaron el paladar encantado. Asado de costilla con ensaladas tipo gourmet y un par de tintos de Escorihuela que dejaron boquiabierto al novel y calvo invitado. Algunos candidatos, unos abogados que no litigan y algún que otro empresario charlaban amigablemente sobre las próximas elecciones. Aclarando que, no sin antes pasar de manera rasante por la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La campaña para la gobernación está cobrando dinámica y por supuesto se escuchan unos cuantos disparates, como por ejemplo que Rioseco aventaja por 16 puntos al MPN en Neuquén capital o que va a ganar por el 80 por ciento en Cutral Có.  
Las especulaciones también rondan la carpa de Pechi Quiroga, allí señalan que el intendente neuquino está sopesando la posibilidad de pegar la fecha de la elección a intendente junto a la de gobernador en el mes de abril. Una decisión que puede acarrearle una gran satisfacción o un gran disgusto. Se ha podido escucharle el alarde de un militante diciendo que "si Pechi pega las elecciones municipales a las provinciales les arma un zafarrancho” alusión a que podría generar zozobra en el oficialismo. 
-Lo real es que pueden llegar a perder todo, dijo uno de los comensales.
-y aún sin cambiar la fecha se les puede complicar la historia, agregó un emepenista. Y reforzó su idea al sostener -"Si a Sobisch se le da por ir de candidato a intendente a Pechi se le pueden complicar los papeles” y la miradas se volvieron como de estrepito.
-De donde salen esas versiones disparatadas, Sobisch no pasa una interna del MPN ni en pedo. No lo dejan pasar, reforzó con énfasis uno de los comensales.
-Lo que ustedes no saben es que Sobisch tiene encuestas y está estudiando para que lado sale, o puede ir de diputado nacional o puede que decida quedarse de candidato a intendente que es lo que le pidieron algunos seguidores días pasados en Zapala. Y si no pregúntenle a Sergio Massa que estuvo charlando con Sobisch esta semana sobre estos temas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias