EL TÁBANO

La onda de los vídeos

Largas y difíciles horas pasó nuestro tábano capitalino seleccionando vídeos y mirando piezas que van desde grandes cortos de edición casera a verdaderas operas primas del doblaje y la denuncia política.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 18:26
Largas y difíciles horas pasó nuestro tábano capitalino seleccionando vídeos y mirando piezas que van desde grandes cortos de edición casera a verdaderas operas primas del doblaje y la denuncia política.
La más impactante fue uno que dobla imágenes de una de las películas más reconocidas de la historia, la zaga de El Padrino, allí Al Pacino se confiesa ante un clérigo y le relata todo lo que implicó perder las elecciones municipales en la Capital de la provincia. El momento culminante del doblaje se produce cuando el actor se quiebra y relata "encima le hicimos ganar a  Peressini” rompiendo en llanto. Impagable!!
Y cuando todo parecía que iba a morir allí apareció un reciclado vídeo de Adolf Hitler con su estado mayor explicando la derrota de del Tano Bongiovani. Desopilantes textos del doblaje compilando todas las verdades de la calle respecto a lo que pasó en las elecciones.
 Arte mayor de quienes se dedicaron escribir el sobreimpreso con fondo de la película "La Caída” protagonizada por el actor Bruno Ganz en el papel del Führer. Los textos recogen lo que se escucha en las oficinas públicas y en los mentideros políticos. La preocupación por la falta de anuncios respecto del próximo gobierno, de quiénes integrarán el nuevo gabinete y los oscuros pronósticos que circulan a partir de análisis económicos de medios regionales alimentan este tipo de fantasías que alimentadas por el talento de algún guionista vocacional da como resultado estas obras que circulan con gran suceso en las redes sociales.
La que que sí no tiene ni un gramo de fantasía es la denuncia de la destrucción de los carteles del Tano Bongiovani, donde con una cámara oculta se muestra como desde un partido nacional que postula diputado joven desarman carteles del ex candidato a intendente y pegan encima cartelería del diputado joven con discurso políticamente correcto.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias