EL TÁBANO

Quienes van al gabinete de "OG"

La hora de cerrar la noche se cumplió abruptamente y los nombres en danza continuaban cuando nuestro tábano se percato que tenía que trabajar muy temprano.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 17:17
-Con el calor se empezaron a poblar las vereditas de algunos cafés y a verse caras que al parecer lograron pasar el invierno…je je. La reflexión corresponde a nuestro tábano capitalino que suele estar informado y anda por todos lados.
-No se nota la primavera, el niño está con todo te lleva de 25º a ponerte la campera. Opinó un señor que fuma unos cigarrillos negros que intoxican con un aroma apestante el pequeño espacio.
-No estaba hablando del tiempo querido amigo, es una metáfora de cómo vuelven a verse las caras que han sobrevivido al calendario electoral, ya por ser candidato y entrar ya por tener un amigo que llegará al gobierno. Nuestro Tábano estaba afiladísimo y atento a cualquier movimiento.
-Ya estamos cerca de los 30 días previos a la asunción del nuevo gobierno y no se conoce nada de nada, no hay nombre de ministros, no hay idea de lo que va a ser el gobernador entrante y hay mucha ansiedad en el partido. Agregó un tercer conmilitón que degustaba un refrescante mojito.
-Ya lo dijo
-Qué dijo?
-Que después del 22 de noviembre va a definir su equipo de gobierno.
-Y ustedes qué piensan, que OG no tiene definido cual va a ser su equipo, conociendo como es de puntilloso con sus cosas, ustedes creen que no tiene el libreto armado.
-El libreto no se pero el lío armado lo tienen seguro, con la guita y con la impaciencia de los empleados públicos que se pusieron como locos por la demora del depósito de los sueldos de octubre.
-No fue culpa del gobierno, fue un problema de Link que le generó un gravísimo problema al Banco.
-Todo lo que vos quieras pero el pecho lo tiene que poner el gobierno y las broncas van todas dirigidas al gobierno y en apenas 3 meses tiene más desgaste que el árbitro de Boca-Central. No asumió y ya se comió dos derrotas electorales, las noticias cerca de los números tiene nervioso a los empleados públicos y la incertidumbre del resultado electoral hace que la gente del partido este todos los días haciendo un quini con los nombres del gabinete, que si gana Scioli será este y que si gana macri será tal otro…en fin una cosas de locos. 
La hora de cerrar la noche se cumplió abruptamente y los nombres en danza continuaban cuando nuestro tábano se percato que tenía que trabajar muy temprano. Hay unos cuantos nombres, pero lo dejamos para la próxima salida. Total hay tiempo querido amigo, hay tiempo hasta el 22…


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias