El lunes 15 se dio el tradicional encuentro del gobernador Sapag con los periodistas con motivo de conmemorarse el 7 de junio el día del periodista. El mandatario estuvo acompañado por su sucesor y titular del partido Omar Gutierrez, miembros del Gabinete provincial y poco después de las 20,25 ingreso al salón de La Toscana donde se realizó el encuentro. Acostumbrados a un servicio que siempre presenta un standar de alta calidad los periodistas estuvieron allí degustando de quesos, bruschetas y vinos de la región con bocados calientes como las típicas empanadas cocidas en horno de leña y cierre con pernil.Nuestro tábano estuvo rondando las mesas del restaurante hasta que después de disimular un poco logro filtrarse entre los agasajados.
-¿Escuchaste lo que dijo Sapag? habló de no será la ultima vez que brinda y no se sabe si no le toca volver.
-No escuche eso. Refutó atento una tábano que andaba merodeando la mesa de los vinos.
-Bueno no es textual pero, sonó así y así lo registraron muchos de los periodistas que andaban luego cuchicheando.
-Me parece colega que esta vez están muy sensibles a lo que dice el mandatario que ya anunció que se ira de la gestión para acompañar y ser gestor en algunos temas importantes para la provincia, además dice cada vez que se le pregunta que estará radicado en San Martín de los Andes. No sé porqué se le busca siempre algún pelo en la leche como queriendo adivinar si intentará volver a la gobernación.
-En esta caso compadre -tábano confianzudo- estoy convencido que no hay casualidades en política y que sí existen las causalidades, y no es casual que el gobernador aclare que no será la última vez que saludará a los periodistas. Me quedo con la intriga, Pero convencido de que quiso dejar un mensaje en esta reunión.