EL TÁBANO

Se viene la Merche

Finalmente se decidió la compañera Mercedes Lamarca y será candidata a la intendencia de la ciudad. Una figura que ha logrado identificarse con la ciudad y que el martes 18 se presentará oficialmente.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 18:38

El frió tenia borrado a nuestro fiel tábano capitalino y las PASO lo habían borrado de la agenda de la política local. pero como quien no quiere la cosa eligió el día del cumpleaños de Fidel Castro para organizar una guitarreada con amigos de la facu y otros que vienen de la vieja guardia. Y entre nostálgicos y golosos decidieron homenajear al comandante y cocinar unas buenas costilla (falda parrillera) con unos chorizos mezcla y birra. Siempre la birra, la gloriosa y nunca bien destacada bebida alternativa. Primero la tuvo que pelear con el vino y ahora disputa con el fernet la popularidad de ser la bebida nacional. La comida estuvo espectacular y la sobremesa dejó unos cuantos datitos políticos y culturales. 

-Están seguros de que era solo un rumor y que nunca estuvo en duda la participación?

-Sí papá nunca estuvo en duda que Mercedes fuera a ser candidata, nunca, registralo bien!!

-Es que había un rumor muy fuerte que un problema de salud iba a hacer que Mercedes se iba a bajar de la candidatura y que de los 20 puntos que se le adjudican en las encuestas había bajado a 11 en el ultimo mes.

-Loco Mercedes está intacta y larga la semana que viene, no tiene nada de lo que andan hablando por ahí y ademas los números que tenemos nosotros nos dan muy bien para las pretensiones que tenemos. Cortenla con carne podrida, no hacen más que afirmar nuestra vocación de gobierno.

La Mula seguía sonando en un disco que recopila muy buenos temas de la banda y los muchachos preparan nuevos temas con la incorporación de Rober García a la banda. Mientras tanto la Merche prepara su discurso de presentación el Tower. Por qué a Mercedes le gusta tanto La Mula? Me fui pensando en eso ya lo voy a descular.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias