El Tábano

Mas te vale...nzuela

La situación política en Plottier esta tan caliente que llamó la atención de nuestro Tábano de la confluencia. Todo tiene su origen en algunas conductas dentro del MPN. y por supuesto que nuestro tábano no pudo evitar meterse en la cuestión y corrió hasta Senillosa para certificar que efectivamente la Convención partidaria iba a tomar la decisión que tomó.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 16:38

La situación política en Plottier esta tan caliente que llamó la atención de nuestro Tábano de la confluencia. Todo tiene su origen en algunas conductas dentro del MPN.  y por supuesto que nuestro tábano no pudo evitar meterse en la cuestión y corrió hasta Senillosa para certificar que efectivamente la Convención partidaria iba a tomar la decisión que tomó.

- Vos decís que fue como usar un misil para matar un mosquito?

- Yo creo que el Presidente tiene mucho poder como para reunir a la Convención y darle su merecido a alguien que solo está haciendo una "changuita" política.

- A mi me parece que lo hizo para mandar mensaje por elevación a otros que andan chichoneando con el pez gordo.

- Quien es el pez gordo, me podes explicar?

- No te hagas el distraído amiguito! Sabes bien que el pez gordo es el intendente que está jugando a pescar el voto del Movimiento. y que hay algunos vivillos que alientan esta jugada.

- No me consta...

- Ahh bueno te estas haciendo el distraído vos también! Decime que no conoces que Gabriel está laburando para que perdamos con Julieta el 6. 

- No me consta...

- Segui de joda vos nomas, ahora ya sabes que si por casualidad se te ocurre hacerte el chancho rengo hay remedios que curan rápido.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias