EL TÁBANO

Ahi viene Ramón...con Pechi Quiroga

-No te perdés nada. Refutó Quiroga tomando a Ramón Rioseco y acercándose a nuestro tábano capitalino posando para la foto.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 18:13
El viernes caía la tarde en el centro neuquino y nuestro tábano caminaba de incognito, recorría plácidamente la calle ministro Gonzáles y estiraba el ojo mientras veía como se llenaba el gimnasio del Club Pacifico. Sobrevolaba la zona un tanto acobardado por el viento frío que le cortaba la cara. En un momento entre las luces y las sombras de la calle aparece una dupla caminando seguido de otras personas. 
-Que fotaza me pierdo! Grito nuestro tábano.
-No te perdés nada. Refutó Quiroga tomando a Ramón Rioseco y acercándose a nuestro tábano capitalino posando para la foto.
-Qué flor de pájaros los dos, dijo nuestro hombre sin ninguna originalidad.
-Seguinos, vamos al acto a Pacifico invito Ramón Rioseco, mientras la secretaria histórica de Quiroga y su director de protocolo miraba y festejaba la ocurrencia.
-No puedo estoy de compras. Contestó nuestro tábano e inmediatamente se escabullo y tras un breve camuflaje se fue a Pacifico  para infiltrarse entre la muchedumbre. Allí vio como algunos radicales históricos se mezclaban con compañeros del Frente y la Participación y algunos ex compañeros de la época del Farizanismo se encontraban gente de Mariano Mansilla y pancho Baggio. Un discurso de barricada del intendente cerró el acto tras una extensa lista de oradores. La mecha está encendida y el próximo 4 de octubre se cierra el año con la elección más importante después de la de gobernador el 26 de abril.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias