EL TÁBANO

Vamos con Mauri

Nuestro Tábano estuvo almorzando con referentes del MPN que van a anunciar públicamente su apoyo a Mauricio Macri. Están a punto de sacarse una foto muy importante para el líder del PRO.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 17:13

La visita de Mauricio Macri al Alto Valle y Neuquén hizo que nuestro tábano de la confluencia se activara y visitara algunos amigos de la política y fue así que se decidió por concurrir a un conocido local del centro neuquino. Una vez en el local del cual son asiduos muchos dirigentes aprovecho para pedir un suculento mondongo a la española, plato bravo si los hay para degustarlo al mediodía. Ni hablar de que esto viene acompañado con un tinto e la casa áspero como talón de oso.

Nuestro diligente amigo se encontró con un par de referentes del MPN, uno de ellos recién llegado de Chile. Invitado a compartir la mesa optó por el mencionado menú y prefirió cambiar por un tinto Las Perdices, buena decisión.

-Es cierto que van a apoyar al PRO, abrió el fuego nuestro tábano imprudentemente.

-Algo de eso hay amiguito, contestó el gremialista de la mesa. 

-Pero es cierto, es posta o están operando? repreguntó nuestro aprendiz de periodista.

-La posta la tiene Hugo Rauque que esta gestionando una reunión con el organizador de la agenda de Mauricio Macri que esta llegando este jueves en el vuelo de las 13. Pero es seguro que si nos recibe el viernes ahí mismo hagamos una conferencia anunciando nuestro apoyo. Y te aclaro que si se da la reunión serán unos cuantos los dirigentes del Movimiento que están dispuestos a salir en la foto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias