El Tábano

El diario de Yrigoyen

La decisión del gobierno Municipal de distribuir una publicación con formato de revista es analizada por nuestro Tábano que tuvo como saldo una pelea entre nuestros insectos informantes.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 18:50

La historia formó parte de un dialogo entre nuestros tábanos durante una suculenta cena en unos de los centros comerciales más modernos de la capital.

La llegada del presidente de EE.UU. la presencia de algunas figuras locales en las recepciones y en los actos públicos del presidente norteamericano también formaron parte de este cotilleo entre los dos colegas.

-La verdad es que quedé asombrado cuando me enteré...

-De qué estas hablando, de la llegada de Obama?

-No. Eso no me asombra, en cualquier caso me gusta que este aquí, forma parte del regreso de la Argentina a la comunidad internacional. me refería a otra cosa, a una iniciativa de "la muni".

-Ahhhhh si si te entiendo, a la separación de los residuos y el cambio de manos de las calles! ahora entiendo.

-No tampoco. No me causa asombro eso, no es para asombrarse el cambio de sentido de unas calles.

-Bueno dale...me rindo... de qué estas asombrado?

-Pensaba seriamente en una iniciativa que ha tomado la municipalidad en el área de comunicación y que sinceramente me parece una decisión errónea, antigua y antieconómica.

-Dame precisiones...

-La publicación de una revista para propagandizar la acción municipal.

-Informar querrás decir.

-Dije bien propagandizar, porque no busca informar sobre la acción municipal sino que esta buscando "vender" las acciones del Intendente. Ocho fotos en menos de 10 paginas de excelente papel -carísimo por otra parte- que cualquiera que sabe algo de periodismo sabe que cuesta una fortuna!

-Ah viejo, si publica porque publica, si no publica porque no publica... así no hay quién resista. 

-Mira amigo, colega, compañero de tertulias... no voy a reventarte con los sobrados argumentos que tengo para defenestrar la decisión de hacer una revista costosa, con un papel que es de los mas caros del mercado. Me voy a remitir nada más que a la famosa anécdota de Don Hipólito Yrigoyen cuando sus correligionarios le fabricaban un diario a medida de su gusto.

-Bueno, pero eso fue hace casi 100 años...

-Precisamente por eso digo que es una idea vieja, que ha fracasado en todos los gobiernos, porque también Perón andaba con esas ideas, los montoneros y por supuesto que los partidos de izquierda mantienen esa vieja costumbre. Que ya ha perimido en el mundo.

-Qué significa perimido?

-Que me tenés podrido, listo no te explico más nada. Seguí defendiendo los kiosquitos que arman tus amigos. 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias