FUERON 104 ALUMNOS

Nuevos egresados de capacitaciones en Ludopatía

Fueron organizados por el Instituto de Juegos de Azar de Neuquen.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 14:42

Por quinto año consecutivo el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), atendiendo a una de sus responsabilidades fundacionales, organizó, coordinó y financió capacitaciones a profesionales del sistema público provincial. El objetivo de estas capacitaciones es generar una red de detección, contención y tratamiento de las consecuencias no deseadas de los juegos de azar.

Hoy egresaron 104 alumnos de los cursos anuales para profesionales y personal de ámbitos de salud, nivel 1 y nivel 2 y del curso cuatrimestral para alumnos del Instituto Terciario de la Policía de la Provincia del Neuquén.

El presidente del IJAN se dirigió a los presentes expresando que “nos sentimos realmente satisfechos por haber podido trabajar nuevamente juntos y felicitamos a los profesionales por involucrarse y capacitarse en esta problemática. Esperamos que la formación adquirida sea de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades futuras. Esta es una buena oportunidad para renovar esfuerzos y seguir construyendo juntos una vida saludable y digna para todos los neuquinos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios