EXPERIENCIA INMERSIVA

Llega otra edición de Tecnoaventura Tecpetrol

Comienza el próximo martes 8, de 8 a 18 horas, en el espacio DUAM.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 20:03

Se viene una nueva edición de TecnoAventura, de la mano de Tecpetrol y el Ministerio de Educación de la provincia del Neuquén, desde el martes 8 de octubre desde las 8hs hasta las 13hs en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.

Con esta iniciativa se busca promover el interés en aquellos jóvenes que están cursando el nivel medio, las profesiones asociadas a la industria del Oil&Gas. La experiencia es inmersiva, es decir, incluye intercambio con especialistas, actividades tecnológicas y dinámicas lúdicas interactivas durante toda la jornada.

Participarán de la jornada 500 estudiantes de 12 escuelas técnicas de las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa.

TecnoAventura Tecpetrol les propone a los jóvenes conocer la industria del petróleo y gas, de una manera vivencial y a través de la óptica de los distintos profesionales involucrados en las diferentes áreas, etapas y procesos del desarrollo de los hidrocarburos.

TecnoAventura forma parte del programa Gen Técnico, una de las acciones de Relaciones con la Comunidad que desarrolla Tecpetrol en la cuenca Neuquina. El programa tiene como objetivo enriquecer y fortalecer la formación académica de estudiantes de escuelas técnicas, nivelando sus competencias con los perfiles que demanda el mercado industrial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios