SANCOR SALUD DESEMBARCÓ EN CIPOLLETTI

Destacan la apuesta empresarial en un contexto tan cambiante

La empresa inauguró oficinas en Cipolletti.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 21:09

El Grupo de Medicina Privada, sumó un nuevo Centro de Atención Regional en la provincia de Río Negro. Actualmente, con más de 470.000 Asociados, la empresa inauguró el miércoles 10 de abril a la tarde, oficinas en Roca N° 36.

La apertura oficial contó con la presencia del Director General de la compañía, Dr. Fernando Werlen, integrantes de su Comisión Directiva, funcionarios del ámbito gubernamental, representantes de instituciones médicas, profesionales de la salud, empresarios y periodistas.

En diálogo con CN 24/7, Werlen se refirió a esta inauguración, en momentos díficiles en el país para inversiones económicas. “¿Por qué ahora?, ¿por qué en este contexto tan cambiante?“ se le preguntó y respondió que “principalmente queremos acompañar el crecimiento del país” aunque destacó que es necesario convocar a una mesa general para poder discutir sobre la salud y ponerlo en agenda como política pública. 

El médico también comentó que conocen cómo funciona el interior del país, teniendo en cuenta que nacieron en Santa Fe, en Sunchales, hace 45 años. Dentro de la  proyección, se destacó que en el 2023 la firma cumplirá 50 años y se aspira a llegar con la cobertura a unos

750.000 argentinos.  

Según se informó desde la empresa, SanCor Salud sostiene un crecimiento que la posiciona cuarta en el ranking nacional de su rubro. “Con 87 Centros de Atención Regional, 500 Entidades y la red de profesionales más grande de Argentina, la Prepaga continúa conquistando territorios, reforzando, en esta ocasión, su presencia activa y cercana en el sur argentino”, se destacó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios