UNIRÁ BUENOS AIRES CON VUELOS DE CABOTAJE

American Jet se suma con vuelos regulares a Neuquén

Desde la empresa se anunció la incorporación de dos aviones Embraer 145 con capacidad para 50 plazas.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:23

La compañía aérea American Jet anunció que iniciará las operaciones de vuelos regulares de cabotaje, antes de fin de año, y las primeras conexiones serán entre Buenos Aires y puntos del interior, uniendo Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Así lo confirmó la gerente comercial de la empresa, Sabrina Roszuk, quien informó que la empresa cuenta “con más de 35 años de actividad en Argentina, siempre ofreciendo vuelos no regulares a empresas vinculadas con la minería y la energía y ahora, con la incorporación de los dos ERJ 145 estará en condiciones de extender las operaciones al servicio de pasajeros”. Anticipó además que para el próximo año estarán incorporando dos aeronaves más a la flota y esperan construir un hangar modelo en el aeropuerto de Neuquén, aclarando que cuentan con su propio servicio de rampa, tanto en Aeroparque, como en la provincia patagónica.

American Jet fue una de las empresas que se presentó en la primera Audiencia Pública para la obtención de rutas, realizada a fines del 2016, donde solicitó, y luego le fueron concedidas 13 rutas con base en Neuquén. De las mismas, siete son internacionales a Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, y un destino argentino para el cual es necesario un acuerdo con el Reino Unido: las Islas Malvinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias