EMPRESAS

Grupo ECIPSA cerró el 2022 con la entrega de 400 viviendas en el país

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:15

El segundo edificio de Grupo Ecipsa en la capital neuquina, Natania 64, fue entregado a sus propietarios en un emotivo acto de inauguración.  La torre ubicada en la tradicional esquina de la plaza Roca en la intersección de Santiago del Estero y Carlos H. Rodríguez, se suma a los emprendimientos ya entregados en la provincia: Natania 34, Confluencia y Natania 55, Carlos H. Rodríguez I.

En un contexto donde el crédito hipotecario es prácticamente inexistente, Natania ha facilitado la entrega y desarrollo de más de 9.100 unidades en el país a través de su sistema de financiación y apuesta a seguir creciendo. En 2022, la desarrollista entregó más de 400 unidades en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Juan. En paralelo a las entregas, inversiones anunciadas y obras en desarrollo en Argentina, en noviembre realizó la apertura de Natania en Paraguay, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

En Neuquén, Grupo Ecipsa tiene una inversión de más de $4.500 millones en marcha para sus próximos dos desarrollos, Natania 72 y Natania 81.  El primero, ubicado en Carlos H. Rodríguez 563, se edificará enfrente de Natania 55 y contará con más de 150 unidades entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. El emprendimiento incluirá una mirada sustentable y amigable con el medio ambiente, incorporando terrazas verdes y sistemas desagües y de ahorro de energía que mitigarán el impacto del desarrollo en esta zona de microcentro.

Por su parte, Natania 81 será el cuarto edificio de Grupo Ecipsa en la capital neuquina, para el que se adquirió un terreno de 700m2 de superficie en Carlos H. Rodríguez 450, garantizándole a sus clientes una excelente ubicación. Allí se construirá una torre de 95 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Además de las dos torres de departamentos, Natania se encuentra comercializando su primer barrio de casas en Neuquén. Se trata de Natania 63, un desarrollo que contará con lotes, barrios y condominios emplazados en un terreno de dos hectáreas, ubicado sobre Crouzeilles en una zona que combina amplios espacios de naturaleza y un acceso rápido al centro.

Con 45 años de trayectoria en el rubro inmobiliario, presencia en 9 provincias con sus diferentes marcas comerciales, con el inicio de nuevos proyectos en cada una de las plazas y objetivos de inversión para los próximos 5 años, Grupo Ecipsa sigue avanzando y consolidándose como la desarrollista residencial más grande y federal del país.

Acerca de Grupo ECIPSA

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias de Argentina. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamento bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, Valle Cercano y MilAires.

La empresa se encuentra auditada desde hace más de 30 años por PWC, posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en América y Asia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias