SE DIO

Enamorada, Pampita se casa tras un noviazgo de dos meses

Roberto García Moritán sorprendió a la modelo con una propuesta de película. Entrá y mirá el video.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:56

¡Se casa! Pampita está feliz con su nueva pareja, el economista Roberto García Moritán con quien sale hace apenas dos meses. Hace algunos días se escaparon en una especia de luna de miel, sin sus hijos, a República Dominicana, para disfrutar de unos días de relax. Al parecer fue allí donde García Moritán aprovechó para hacerle la propuesta a la modelo y pedirle casamiento.

Pampita no lo dudó y aceptó de inmediato. La fecha de la boda está programada para el 22 de noviembre y, sus amigos más íntimos ya recibieron la invitación. Poco se sabe de dónde será la fiesta, pero suponemos que será en Argentina.

La modelo estuvo de novia varios años con Pico Mónaco, con quien llegó a convivir durante un tiempo. Sin embargo, la pareja sufrió varias crisis y finalizaron su relación. Tiempo después conoció a Mariano Balcarce, quien presentó en sociedad rápidamente, pero fueron pocos e intensos meses de amor. Por su parte, Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 11 Oct, 2019 a las 11:25 PDT

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios