TEATRO

El regreso de “Casados con hijos” tiene fecha de estreno

Aún falta confirmar la participación de Marcelo De Bellis y Érica Rivas.
martes, 15 de octubre de 2019 · 16:13

La versión teatral de Casados con hijos se estrenará el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex. Serán ochenta días de funciones y, hasta el momento los protagonistas confirmados son: Guillermo Francela, Florencia Peña, Luisana LopilatoDario Lopilato. Érica Rivas y Marcelo de Bellis están negociando para volver.

Tras varios días de negociación, los hermanos Lopilato se podrán en el personaje de Paola (Luisana) y Coqui Argento (Dario). Es de vital importancia que los seis actores estén en el escenario. Esta sitcom fue un éxito total y se sigue repitiendo la pantalla de Telefé 14 años después de su estreno.

Cada actor tiene una negociación por separado.

Lo que se tiene pensado es hacer dos pasadas diarias, con una eventual tercera función nocturna en caso de necesidad por la demanda de entradas.

El teatro Gran Rex tiene capacidad para 3600 espectadores.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, quienes fueron los que adaptaron la serie, son los encargados de escribir la comedia teatral. Que va a ser una nueva historia. Según las fuentes la trama del espectáculo teatral mostrará a la familia Argento en tiempo presente. Por lo tanto, en la historia habrán pasado 14 o 15 años en la vida de los personajes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias