TRAS ESCUCHAR SU CANCIÓN

Rakitic invitó a "Los Mono Locos" a Barcelona

A fines de mayo, la banda de Junín de los Andes había lanzado el primer tema propio dedicado al futbolista. La respuesta del croata llegó tiempo después. Mirá.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:58

A cinco meses del lanzamiento del primer tema propio de la banda Los Mono Locos de Junin de los Andes llegó la respuesta que tanto anhelaban. "Rakitic" se llama el tema y está dedicado al futbolista croata quien se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje a la banda que cosechó más de 120 mil views en Youtube.

"Hola, muy buenas. Les mando un saludo muy grande a Los Mono Locos. Muchas gracias por la canción. Hasta en Croacia, que acabo de estar ahí en la selección, me hablaron de la canción y la pusieron en el vestuario. La verdad muchas gracias", comienza el video que compartió el grupo en las redes sociales.

Pero eso no fue todo porque se vino una invitación: "Si tenés un idea la oportunidad de venir al Barcelona, encantado de conocerlos y hacemos la canción", cierra el saludo.

En Noticiero Central- 1º edición Iván Lucotti, vocalista de la banda habló de la repercusión del video y de la emoción al recibir el mensaje del jugado: "Es una gran satisfacción. Fue una locura para algunos, pero para nosotros no porque buscamos tener esta repercusión".

"Me escribió su mujer, Raquel, diciéndome que el jugador nos iba a enviar el video. Incluso me pidió disculpas por la demora al responder", contó.

"Nos cansamos de etiquetar a todo el entorno del jugador croata". Sobre la invitación del jugador a Barcelona, el músico dijo: "Haremos lo posible para viajar". 

Rakitic es el primer tema propio de la banda y la letra habla de una salida nocturna a un boliche. El clip fue grabado en Junín de los Andes junto a Ignacio Vicente y editado por Agustín Gregori.

"Etiqueté a medio mundo incluso a Rakitic" dijo Iván.

Los Mono Locos fueron parte del Pre- Confluencia en la 7º Edición de la Fiesta de la Confluencia y fueron los más votados por el público sin embargo, no llegaron a subir al escenario mayor. "La gente de Neuquén nos acompañó mucho y eso me deja contento" contó Iván cuando recordó la participación de la banda de Junín.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias