LOCALIDADES CASI AGOTADAS

TINI llega a Neuquén con su gira “Quiero volver Tour"

Entrá a la nota y mirá los puntos de venta.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 15:18

Este próximo sábado 2 de Noviembre, la cita será a las 21 en el estadio Ruca Che. Con localidades casi agotadas, se presenta con un show exclusivo; Tini en su gira “Quiero Volver Tour”.

La artista Argentina que brilla en todo el mundo, se presenta en nuestra ciudad. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presento durante el verano su nuevo show en diferentes puntos turísticos del país. “Quiero volver Tour” es un show que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a todo su publico.

Tini presenta canciones de este albun que fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. El repertorio de Tini estará cargado principalmente por los temas que componen su ultimo disco “Quiero volver”, como asi también por sus hits mas explosivos que llegaron a la cima de los charts.

Últimamente, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y la participación estelar de Pablo Lescano (Damas Gratis), canción que rápidamente supero cien millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina.

Mejorinformado converso con Marcos Galian, quien esta a cargo de toda la comunicación del show y es miembro del equipo de produccion, sobre el avance del mismo. “Desde las productoras Rider Producciones y Terco Rock, nos pone muy contentos la aceptación de todo el publico de Neuquén y Río Negro que esperan con mucha emoción este gran show, la gente esta contenta de que lleguen estos eventos a la ciudad y lo manifiestan en las redes sociales, hace mas de un mes que estamos con una campaña digital muy fuerte, donde todo el publico de Tini y los que la van a escuchar por primera vez solo tienen palabras animadoras por realizar este gran show en Neuquén Capital. Nosotros somos los agradecidos", comentan desde la productora.

Las entradas anticipadas están a la venta en:

Web: www.tuentrada.com

Punto de Venta:

Local de ropa Rip Curl, Perito Moreno 151 de Neuquen Capital, horario de comercio.

Las entradas se pueden comprar con todos los medios de pagos y en cuotas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias