"EL CAMINO"

La película de Breaking Bad estrenó su esperado trailer

Netflix publicará el spin-off de la serie que más furor causó en los últimos años.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 12:23

Si Vince Gilligan fue capaz de coger una premisa con una aparente fecha de caducidad como la de Breaking bad y convertirla en una serie con cinco temporadas aplaudidas por la crítica y los premios, está claro que puede sacar historia y estilo de donde sea. Ahora quiere hacerlo en Netflix con El camino, una película que sirve de secuela de Breaking bad y donde descubriremos lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de la serie.

Tras el adelanto de Jesse Pinkman el pasado domingo durante la entrega de los premios Emmy, Netflix estrenó este martes el tráiler oficial de El Camino: Una película de Breaking Bad, que estará disponible en el servicio de streaming a partir del 11 de octubre.

El Camino: Una película de Breaking Bad reconecta a los fanáticos con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad. El filme es producido por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Recientemente, se anunció también que los actores Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White, Aka Heisenberg (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias