PASÓ EN LAS REDES

El polémico gesto de Lescano que preocupa a sus fanáticos

¿Se drogó en el escenario?. Las imágenes se viralizaron en las redes tras los rumores de internación en un centro de rehabilitación.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:27

"Acá te dormís una siesta y te velan. Dejen de hablar giladas, manga de loros", había dicho Lescano (41) en sus redes sociales tras los rumores que anunciaban que el líder de Damas Gratis había recaído con las drogas. 

Tras cancelar varias presentaciones por "razones de salud", el fin de semana pasado volvió a los escenarios en el Festial Mastai en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y sorprendió a todos con un extraño gesto. 

El EPISODIO QUE PREOCUPA A SUS SEGUIDORES

En Confrontados (programa de Canal Nueve) mostraron un video que publicaron sus fans en donde en medio del hit "No te creas tan importante", se ve cuando un asistente se acerca por detrás al músico, le da algo y luego Lescano se lleva la mano a la cara y al parecer ingiere algo. 

Después de ese show, en su cuenta en Instagram subió una serie de imágenes y escribió: “Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos, pedazo de... Y decían que no llegaba al @festivalmastai. Gracias, público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show”.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios