LA GRAN SERIE DE LOS AÑOS 90

¿Se viene una nueva temporada de "Friends"?

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, es muy difícil ordenar los horarios de las estrellas principales y los creadores para filmar.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 03:58

En medio de las celebraciones por el 25.º aniversario del inicio de la transmisión de la popular serie 'Friends', se especula que el canal HBO podría rodar una continuación de la popular serie. 

Las seis estrellas principales —Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer— así como los creadores de la comedia de Warner Bros. —David Crane y Marta Kauffman— están llevando a cabo conversaciones para reunirse en HBO y filmar una nueva temporada de la famosa serie, señala The Hollywood Reporter, citando a sus fuentes. 

Las fuentes advierten que el acuerdo presenta dificultades, ya que es muy difícil ordenar las agendas de todos los participantes. 

La serie, que ha ganado nuevas audiencias tras su inclusión en plataformas de 'streaming', abandonará Netflix a finales de año y debutará en el canal HBO Max (financiado por WarnerMedia) cuando la plataforma empiece a operar, fecha que todavía no ha sido anunciada.

La comedia 'Friends', que trata sobre la vida de seis amigos en Manhattan (Nueva York), fue transmitida por la compañía NBC desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2004. Se filmaron un total de 236 episodios. La serie ha recibido muchos premios, incluyendo seis premios Emmy y un Globo de Oro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias