LAS REVISTAS DE LA SEMANA

El entrenamiento de Fulop, el amor de Laurita y la boda de Lussich

Entrá y repasá qué dicen las celebrities.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:15

Todas las semanas en MejorInformado.com te mostramos un adelanto de las tapas de las revistas más populares del país. 

En Caras, Cathy Fulop que se confiesa: “Mi cuerpo maduró en salud y juventud”. A 20 años de la foto que marcó un punto de inflexión en su carrera, la actriz atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual. "A la manzana ya me la comí", sentenció.

En Gente, la bailarina y actriz Laurita Fernández cuenta: “Hasta que Nico llegó no creía en el matrimonio y tenía terror de ser mamá”. Enamorada de Cabré desde hace un año y medio, revela cómo será la casa que construyeron juntos. La vida de socios en un emprendimiento comercial “para escaparnos un rato del escenario”. Por qué sufrió un ataque de pánico. Y de cara a su debut en la miniserie dramática Inconvivencia, revela cuáles son y cómo supera las diferencias de la pareja.

En Pronto, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich (46) prepara su boda con Juan Pablo Kildoff (36). “Fue muy romántico, abrí un champagne y con la copa en la mano le propuse casamiento”. Se conocieron en un cumpleaños hace cinco meses. Pero en pocas semanas el conductor de Confrontados ya supo que había encontrado al hombre que buscaba. “Hice la “gran pampita” y le dije de casarnos a los dos meses. ¡Y me respondió enseguida que sí!”, cuenta feliz el periodista.  Mientras planifican para el año que viene la ceremonia y una gran fiesta, ya decidieron que para el próximo cumpleaños de Rodrigo, el 30 de noviembre se van a comprometer.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios