EN SU NUEVA ETAPA ROCKER

Valeria Lynch cambió su apellido y explotaron las redes

La cantante, que el próximo 29 de noviembre lanzará su nuevo disco, anunció un cambio trascendental en su nombre.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:27

La cantante Valeria Lynch, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

Este martes fue la fecha indicada para contarlo a su audiencia, aunque habrá que ver si el cambio es definitivo o si en los próximos días decide regresar a su apellido histórico.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music

 

Comentarios

Otras Noticias