sufriría de vértigo y pérdida del equilibrio

Preocupación por la salud de Susana Giménez

Pese a todo, la conductora finalizará con las ediciones de su ciclo de Telefe.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 16:03

Susana Giménez sufriría de “otolitos” que le causarían vértigo y pérdida del equilibrio. "El domingo casi no hace el programa de Telefe y no es un problema estomacal como trascendió", explicó Diego Estevez en “Involucrados”, América.

Según informaron en Primiciasya La diva tendría esta afección en el oído medio, donde cristales de carbonato de calcio (otolitos) se pueden desprender de la membrana -donde normalmente se encuentran- causando distintos estímulos en los sensores de movimiento.

Esta enfermedad que la aqueja preocupa al entorno de “Su” que este 29 de enero llegará a los 76 años. La diva fue operada en 2009 y 2010 de ambos lados de la cadera, tras sufrir fuertes dolores. Ahora, temen que, afectada por esto, se caiga y se quiebre ese hueso.

Susana participó de la comida despedida de Mauricio Macri en Olivos y el martes fue a la gala de la Revista Gente. La diva no hizo declaraciones a la prensa pero estuvo siempre escoltada por un hombre, claramente para evitar un tropezón. Y, dentro del salón se mantuvo sentada, junto a Mirtha Legrand con la que charló un buen rato.

Pese a todo, la conductora finalizará con las ediciones de su ciclo de Telefe, el canal ya anunció que el domingo el programa saldrá normalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios