LUEGO DE 30 AÑOS DE VEGETARIANISMO

Marcela Kloosterboer ¡comió carne por error!

La actriz pidió una “hamburguesa vegetariana” en un local. Le trajeron una con carne, la probó y los escrachó. Mirá el video.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 10:46

Sabido es, que Marcela Kloosterboer es vegetariana desde hace casi 30 años. La actriz, ahora también empresaria con su propia línea de zapatos y carteras de cuero ecológico -cruelty free- (libre de maltrato animal), viajó a Estados Unidos a visitar a su padre junto a sus hijos Juana y Otto.

Durante el viaje pasó un pésimo momento cuando, en un restaurant pidió una hamburguesa vegetariana, y por error le dieron una que tenía un medallón de carne, y la probó.

Kloosterboer realizó una fuerte denuncia en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, se descargó:  “Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, y agregó con dureza: “Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo, así que ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos”.

En el ámbito laboral, la actriz se está preparando para su regreso a la TV, como una de las protagonistas de “Separadas”, la nueva ficción de Polka para El Trece. Como compañeras de elenco tendrá a figuras destacadas como Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid y Julieta Zylberberg.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias