A LOS 83 AÑOS

Santiago Bal lucha por su vida

Internado desde julio, su cuadro respiratorio se agravó en las últimas horas.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 15:10

Hace varios meses que Santiago Bal (83) está delicado de salud. A comienzos de julio, el capocómico fue internado de urgencia debido a una neumonía y luego debieron trasladarlo a la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA, donde estuvo hasta un par de semanas.

Sin embargo, en las últimas horas su cuadro se complicó. Fue trasladado a la Clínica Magnolia y ahora está en coma farmacológico. Según pudo saber TN Show, entre otras cosas, el humorista "tiene los dos pulmones muy comprometidos y un riñón que dejó de funcionar correctamente".

Hasta abril, Bal padre estaba bien. Luego de hacer temporada en el teatro Atlas de Mar del Plata, el capocómico estuvo viviendo en la casa de su expareja, Carmen Barbieri, que se encargó de ponerle enfermeras las 24 horas para su atención.

Sobre la salud de su papá, en diálogo con TN Show, Fede Bal expuso: "Un hijo nunca se prepara para la partida de un papá. Sin embargo, toda mi vida tuve la sensación de que papá se podía ir porque tuvo una salud muy mala durante mucho tiempo. Con los años, abracé un poco la idea de su partida y la normalicé. Saber dejar ir a tus familiares es lo más inteligente que podés hacer".

La semana pasada, Fede compartió con sus seguidores un emotivo pedido que le hizo su padre. "Quería tomar Fanta porque se había olvidado del gusto. Pero como tiene gas, no puede. Lo hablé con los enfermeros y me dejaron darle un vasito para que se moje los labios", relató el joven actor.

Luego mostró el momento en que Santiago prueba la bebida. Visiblemente emocionado, el comediante cuenta que el sabor de la bebida le hacía acordar cuando era chico y jugaba con los pibes del barrio. Ahora en coma inducido, parece mentira que eso haya sucedido unos días atrás.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias