¿HUBO RECONCILIACIÓN?

Vicuña y Suárez vivieron un domingo muy familiar

El chileno pasó por Argentina y estuvo muy cerca de su ex.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 15:17

Mucho se especuló acerca del reencuentro entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. Finalmente, después de varios días distanciados, los papás de Magnolia volvieron a verse este fin de semana.

La cita fue el domingo 1 de diciembre en el Hilton de Pilar. Mientras tomaba sol al costado de la pileta, cerca de las 14.20, la pareja llamó la atención de los huéspedes del hotel y, enseguida, comenzaron a viralizarse algunas imágenes y videos de ellos juntos.

"Como les anticipé la separación fue tranquila y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Ángel De Brito.

Desde la cuenta @chusmeteando1, compartieron fotos de la pareja en el restaurante del hotel , donde se los ve muy mimosos.

El dato color lo aportó una de las huéspedes del hotel vía Twitter. "Necesito dar la primicia de que vi con mis propios ojos a Vicuña y a La China chapando con todos los críos alrededor en el Hilton de Pilar", dijo @sol_ferra. "¿Pero estaban chapando o solo hablando?", le re preguntaron. "¡Yo los vi a los besos!", contestó la usuaria.

En Los ángeles de la mañana (eltrece), la China dijo que con Vicuña se debían una charla. "Tenemos que sentarnos a hablar. No es definitiva la separación. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular", confió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias