SU PAPÁ DIO LA NOTICIA

El hijo de Brad Pitt cambió su nombre

Desde muy chico, Shiloh se autopercibe como varón. A los 13 años, legalmente, cambió su identidad.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:10

Desde que Shiloh comenzó a expresarse, su mamá, Angelina Jolie, y su papá, Brad Pitt, notaron que se autopercibía como varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y llamara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. Y el actor de Hollywood, muy emocionado, contó con qué nombre se identifica su hijo.

Hace más de un año, Shiloh, que jamás se identificó con el sexo femenino, comenzó un tratamiento con hormonas para modificar su aspecto físico. Sin embargo, anhelaba cambiar su nombre para reforzar su identidad. Felices por la decisión del adolescente, su familia lo apoyó públicamente.

Brad Pitt asistió al programa de Oprah Winfrey y contó que, de ahora en más, Shiloh se llama John. Aunque el actor y Angelina Jolie están separados y en pleno proceso de divorcio, se unieron para acompañar a su hijo en esta significativa etapa.

“Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", había contado Angelina al poco tiempo de que John se mostrara públicamente con un radical cambio de look.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios