EXPLOTARON LAS REDES

Las fans repudian el trato de Cabré a Laurita

El actor contó que es muy obsesivo con el orden de la casa, lo que despierta reclamos constantemente a su pareja.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:56

Parece que no todo es color de rosas en la relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Una entrevista que le realizaron a ambos causó el rechazo de los fans ante los comportamientos compulsivos del actor con ella.

La pareja brindó una entrevista con Teleshow en la que saltó a la luz la forma de ser compulsiva de Cabré. "¿En qué momentos tenés ganas de echarlo a Cabré de tu casa?", pregunta Tatiana Schapiro y Laurita respondió: "Hoy por ejemplo, me retó por que no hice la cama".

Sin embargo, Cabré no se quedó atrás e intentó defenderse: "No no es un reto eso. Ella es ordenada pasa que soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento que no me quiere más".

Rápidamente salieron la seguidoras de Laurita a defenderla. “Qué horror! Laura pestañea 2 veces seguidas y te vamos a buscar!!!”, escribió una. “Hasta cuándo vamos a seguir naturalizando la violencia emocional? ´Ya no me querés xq no me haces la cama..se te está pasando o...´ es violencia psicológica y la srita se lo toma como chiste?! Después pasan las cosas que pasan...conciencia…”, escribió otra. “Salí de ahí amea!”, recomendó una más.

A todo esto, la pareja vive un gran momento en su relación y se fue de vacaciones a Playa del Carmen. Además, se les viene una temporada intensa y bien juntos ya que protagonizarán la temporada de verano con la obra de teatro "Departamento de Soltero".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios