TOCARÁ EN EL GRAN REX

Zezé teloneará a Djavan: "Es un gran paso en mi carrera"

El músico viajará a Buenos Aires para telonear al músico brasilero que fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá la nota.
martes, 11 de junio de 2019 · 20:44

Zezé Nou es músico independiente y vive en Fernández Oro. Fue en el año 93 que se subió por primera vez a un escenario junto a un grupo de amigos en el CEM Nº14 y desde aquel entonces no se bajó más. Este año, celebra sus 26 años de músico y lo hace nada más y nada menos que teloneando al músico brasilero Djavan, quien actuará el 13 de junio en el Gran Rex en Buenos Aires. De visita en los estudios de 24/7 Canal de noticias, Zezé nos contó cómo será el show y cómo vive esta experiencia.  

“Mis canciones están influenciadas por Djavan. Siempre vi muy lejano la posibilidad de presenciar un show de él y mucho menos telonearlo” contó en el magazine Qué te puedo contar.

“Abrir el show es un gran paso en mi carrera. Djavan tiene esta cosa de la canción perfecta. No suele tocar mucho en vivo, pero cuando lo hace, la rompe. Es un genio” reconoció.

Zezé había organizado junto a unos amigos viajar a Buenos Aires y presenciar el show del músico brasilero, pero nunca imaginó que su viaje sería para tocar frente a 7 mil personas.

Respecto a cuánto tiempo durará su participación en el teatro de calle Corrientes, contó: "es increíble, generalmente son 10 o 20 minutos, pero me dieron 30. Soy un músico que va a tocar solo con su guitarra. Voy a mezclar un poco de Zezé Tribu y Almasonica, un nuevo proyecto en el cual está la canción “Estrella de Otoño” que me permitió llegar al Rex”.

Sobre sus deseos después del Gran Rex, el músico dijo quedarse tranquilo con todo lo que pueda venir después. "Ojalá se abran más puertas. Mi deseo es hacer un buen show". 

“Como artista regional, tocar en el Rex representa una fuerza musical y un abrazo para seguir adelante” reconoció.

Zezé ya ha teloneado a grandes del género Jazz como Billy Corgan, uno de los principales músicos norteamericanos con una nueva influencia a la música Jazz, así como también a Maceo Parker, el padre del Funk y a Javier Malosetti.

El artista que en septiembre cumple 26 años con la música reconoció estar viviendo un momento lindo de su vida personal. "Me siento muy maduro. Me siento enamorado de mi familia y de mis amigos. Ha crecido mucho en mí el amor y me hace sentir mejor" finalizó.

 

MÁS SOBRE DJAVAN

El músico brasilero Djavan, quien actuará el 13 de junio en el Gran Rex, fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

El cantor, compositor, letrista y arreglador brasileño regresa al país para presentar su reciente álbum Vesúvio, integrado por doce temas inéditos y un bonus track junto al músico uruguayo Jorge Drexler.

Entre sus máximos logros se cuentan varios Grammy Latinos; “Mejor canción en portugués” por “Acelerou” (2000); “Mejor álbum música popular brasileña” por Aria (2011); “Mejor canción en lengua portuguesa” por “Vidas Para Contar” (2016) y el Grammy Latino Premio Trayectoria Musical (2015) junto a Pablo Milanés y Ana Belén, entre otros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias